top of page

Laboratorio de Ecoinmunología y Fisiología de la Conservación

Estancias postdoctorales

Si te interesa integrarte a mi laboratorio para realizar un postdoctorado, envía tu CV y carta de motivos por correo electrónico. Todas las vacantes estarán sujetas a disponibilidad de espacio y recursos.

Oportunidades para tesistas de doctorado y maestría

Las oportunidades para realizar tesis de doctorado o de maestría en el laboratorio están sujetos a espacio y financiamiento disponible.

 

Si estás interesado en el laboratorio para realizar tu tesis de posgrado, debes de enviar tu CV, carta de motivos e intereses de investigación a Karina Acevedo Whitehouse.

 

Todos los tesistas deben de vincularse al programa del Doctorado en Ciencias Biológicas o de la Maestría en Ciencias Biológicas, ambas pertenecientes al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad y se contará con 4 años de beca doctoral.  

 

Tesis de licenciatura

Las vacantes para tesis de licenciatura son para alumnos de Microbiología, Biología, Medicina Veterinaria o disciplinas afines que estén estudiando en la Universidad Autónoma de Querétaro y estan estríctamente sujetas a espacio. Acércate para discutir posibilidades.

bottom of page